Sobre Nosotros

Sidley chemical limited es una empresa especializada en la producción y ofrecer los aditivos alimentarios. La goma xantana es un producto muy competencia de nuestra empresa, y la calidad de producto ya ha obtenido los comentarios favorables de los clientes.

Podemos ofrecer la goma xantana con un precio competitivo y calidad alta, tenemos la tecnología de producción madura,el rendimiento es más eatable,el precio más competitivo.

Tenemos el sistema de control de calidad perfecto, podemos prometer la estabilidad del producto.Somos proporcionamos soluciones para los clientes,ayudamos a los clientes para lidiar con varios problemas. Queremos establecer la amistad más sólido,estable y duradera.

La goma xantana es conocido como ¨el glutamato monosódico industrial¨.En el mundo actual,es una goma biológica que es con la producción en gran escala y con unos usos amplios.En el procesamiento de alimentos,ella puede ser un aditivo alimentario como espesante y emulsionante.También se utilizan en el pan,helado,batido de leche,mermelada,jalea y bebida.

En la industria de la perforación petrolera, La goma de xantano es un tipo de aditivo excelente del lodo de perforación. Es único en una alta viscosidad en condiciones de baja cizalla.Por eso,el fluido de perforación con una concentración baja puede suspender las materias sólidas.Aunque en la solución de alta temperatura,de alta ácida o alcalinas y la solución a la alta salinidad,la goma xantan todavía puede mantener sus características.Es más importante en la perforación en alta mar u en otras condiciones duras.

Share Button