Donde comprar goma xantana

Las superioridades de la goma xantana en comparación con otras gomas

1.

La seguridad y la protección de medio ambiente.La goma xantana es insípido,inodoro y de seguridad aplicables. En 1969,la administración de alimentos y medicamentos de EE.UU autorizó que la goma xantana podía utilizar en los alimentos.En 1983,la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación autorizó que la goma xantana podía ser el aditivos alimentario en todo el mundo,y no limita sus cantidades añadidas.

2.

Alta viscosidad:En comparación con otra solución de polisacárido,aunque la goma xantana con la concentración baja también producirán una alta viscosidad.La viscosidad de la solución acuosa al 1% es equivalentes a 100 veces de la solución de gelatina.Por eso,ella puede ser un buen espesante y estabilizante.

3.

La reología distintiva,la viscosidad de la solución se reducirá rápidamente bajo cizallamiento.Una vez al cizallamiento se alivió,la viscosidad de la solución se restaurará inmediatamente.Estas características dan un buen sabor a los alimentos como el helado,jamón,zumo,bebida de proteínas vegetales,comidas horneadas,etc.También estas características de la goma de xantano es utilizado ampliamente en la perforación y explotación de petróleo.

4.

Buena estabilidad térmica,puede mantener sus características específicas en una amplia gama de temperaturas(-18-130℃).Son los buenos materiales auxiliares para la producción de los alimentos congelados y los productos horneados.

5.

Estabilidad del PH,su viscosidad es sustancialmente independiente del PH.En el intervalo entre PH=1 y PH=12,ella puede mantener sus características originales.Por eso,ella tiene una amplia gama de aplicaciones.

6.

Es compatible con una amplia gama.Puede poseer un efecto sinérgico beneficioso con la mezcla de la goma guar y goma de algarroba.Este adhesivo estructural puede producir los efectos del gel en las condiciones ciertas.

Share Button

On May 20th, 2013, posted in: Goma xantana by Tags:

Leave a Reply